top of page

Masaje tántrico
El masaje tántrico Bandha BCN es un masaje cuerpo a cuerpo para los hombres, el servicio dura 75min y se practica desnudo sobre un futón en el suelo.
Julien te recibe sin juicios en un ambiente limpio, tranquilo, sano y seguro para guiarte en el camino del placer tántrico.
El masaje tántrico utiliza la sensualidad, el tacto y la energía sexual para calmar el cuerpo y la mente. Es un servicio completo que incluye caricias, respiración, masajes y estimulación genital. El contacto piel contra piel y los abrazos aportan mucho bienestar gracias a la producción de oxitocina la hormona “del amor”.
El masaje tántrico a menudo se considera erróneamente un acto sexual, pero no implica ninguna penetración, ningún tipo de beso, ni sexo oral y no necesariamente conduce a la eyaculación.
Más bien se trata de explorar el cuerpo y los placeres sensitivos y sexuales de manera diferente.
Esto te permite aumentar el placer orgásmico, mejorar la confianza en ti mismo, controlar mejor tus eyaculaciones, darte confianza en tu sexualidad y disminuir los niveles de estrés y de ansiedad.
Es un verdadero viaje placentero que te hará sentir seguro, tranquilo y sereno.




1/1
En detalles
En concreto, la sesión comienza con una conversación que permite resolver dudas, establecer el marco y los límites, entablar diálogo y seguir construyendo el clima de confianza que garantice el buen despliegue del masaje.
Luego os poneis en ropa interior y tomáis contacto con los cuerpos de los dos. Primero con la mirada para descubriros sin juicios luego con las caricias para despertar el tacto. Os desvistáis por completo con tranquilidad y formáis el primer abrazo para sincronizar vuestra respiración.
Después, Julien te invita a tumbarte en el futón para que puedas recibir los gestos en todo el cuerpo.
Tras una fase de lubricación con aceite, recibirás caricias y alisados desde las puntas del cabello hasta las puntas de los dedos de manos y pies, pasando por los miembros, la espalda, los glúteos, el perineo, el ano el pene y los testículos.
Julien utilizará todo su cuerpo variando el ritmo y la intensidad para hacerte viajar en oleadas de placeres y de nuevas sensaciones.
Te acompañará hasta el último momento y tendrás un momento para aterrizar y tener otra conversación con él al final del masaje.
bottom of page